¡Día de helados en el cole! 🍦
Una visita muy especial. La "furgo " de helados @hnosgonzalez.ast se acercó a nuestro cole y los alumnos y alumnas tuvieron la oportunidad de comprar y degustar deliciosos helados.
¡Una forma refrescante y divertida de disfrutar juntos!