TALLER
“EL CUENTO DE PUPY"
Con este tipo de talleres pretendemos favorecer la interacción
entre los niñ@s, que aprendan jugando y desarrollen la comunicación.
Todo el material
se ha realizado en nuestro colegio.
El cuento elegido ha sido: “¿Dónde está Pupy?”,
adaptado a nuestros alumn@s según sus capacidades.
Se han diseñado tres rincones de trabajo en el aula:
En el primer rincón, utilizamos ordenadores, brazos articulados y diferentes pulsadores. De esta forma los niñ@s pueden acceder al cuento.
En el primer rincón, utilizamos ordenadores, brazos articulados y diferentes pulsadores. De esta forma los niñ@s pueden acceder al cuento.
Se trabajan: nociones espaciales, la motivación, atención y causa- efecto (cuando el niñ@ acciona el pulsador ocurre algo en la pantalla).
-
En el rincón de la colchoneta, utilizamos juguetes adaptados referidos al cuento, trabajan la estimulación multisensorial, atención y causa–efecto.
En el rincón de la mesa, los niñ@s trabajan la lectoescritura, nociones espaciales, motricidad fina y la atención sostenida. Utilizando como tecnología de apoyo la tablet y los cuentos adaptados con pictogramas de Arasaac.
En el rincón de la colchoneta, utilizamos juguetes adaptados referidos al cuento, trabajan la estimulación multisensorial, atención y causa–efecto.
En el rincón de la mesa, los niñ@s trabajan la lectoescritura, nociones espaciales, motricidad fina y la atención sostenida. Utilizando como tecnología de apoyo la tablet y los cuentos adaptados con pictogramas de Arasaac.
No hay comentarios:
Publicar un comentario