martes, 19 de junio de 2018

CONCIERTOS DE AULA


CONCIERTOS DE AULA :  CURSO 17/18

Instrumento: violín
Colaboración: María Rodríguez (violinista profesional)

Es importante para nuestra pedagogia musical proporcionar a nuestros alumnos/as experiencias musicales variadas e innovadoras. 

Durante el tercer trimestre del curso tuvimos varios conciertos celebrados en el aula de música, con un carácter  íntimo y cercano, en un ambiente perfecto para que los alumnos/as se sintieran  cómodos y se divirtieran.



  

Los alumnos  conocieron  el instrumento y también pudieron escuchar, relajarse, seguir pulsos, acompañar, cantar e incluso bailar.


Las melodías fueron variadas con un amplio repertorio : clásicos de Bach, Shubert, Gounod hasta Gardel, pasando por bandas sonoras conocidas como Crepusculo, o temas como a Thousand years… donde algunos alumnos llegaron a concluir con frases como : “ siento la música en el corazón”.


La experiencia ha resultado gratamente satisfactoria. 
Les ha proporcionado múltiples beneficios en todas las áreas
 de desarrollo por su carácter globalizador.


                                    ¡GRACIAS MARÍA!


1 comentario:

  1. Felicidades María por este regalo de amor. Un abrazo cariñoso para todos los pequeños gigantes del Ángel de la guarda. Desde México

    ResponderEliminar

RECICLAR CARTUCHOS CON LA TORTUGA “KUCHO”

KUCHO   Como ya sabéis, el colegio participa en el programa de COGERSA ”Red de   Escuelas   por   la   Circularidad” Además, en este...