jueves, 7 de marzo de 2024

 

Hola soy Alba, algunos lo sabréis o algunos no, pero me fui a Madrid a recoger un premio que gané a nivel nacional del concurso "¿Qué es un rey para ti?".

El día 3 de marzo llegamos a Madrid y exploré la ciudad con mi tutora Ana Fernández y con mi madre Eva.

Me dieron un diploma, un mini Google y un trofeo que pone mi nombre en una cena en la que conocí a todos los premiados.

Al día siguiente fuimos al Palacio Real de El Pardo a conocer a S.M. el Rey Don Felipe VI., vio mi video y me sacaron fotos con él.

 

Fue una gran experiencia y una gran oportunidad haber conocido a S.M. el Rey Don Felipe VI y mirar cómo es Madrid y también los trabajos de algunas personas. Me divertí muchísimo, espero volver a Madrid pronto y saber más cosas sobre la ciudad.

© Casa de S. M. el Rey





No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECICLAR CARTUCHOS CON LA TORTUGA “KUCHO”

KUCHO   Como ya sabéis, el colegio participa en el programa de COGERSA ”Red de   Escuelas   por   la   Circularidad” Además, en este...