jueves, 18 de diciembre de 2014

2º PREMIO DEL CONCURSO DE PROYECTOS DE LA DGT


En pasado año decidimos presentarnos al concurso de teatro organizado por la Dirección general de Tráfico con la obra "Nuestra Ruta: aprendemos camino del cole". Nos pusimos manos a la obra, pensar en el guión, ensayos, grabaciones, más ensayos, repetir y repetir hasta que salga bien.
Al principio de este curso… ¡BUENAS NOTICIAS! nuestra obra de teatro estaba seleccionada y quedaba entre las tres finalistas.


Ahora teníamos que representarla delante de un jurado ¡QUE NERVIOS! Nos pusimos manos a la obra (nunca mejor dicho) y después de ensayar otro poco… estábamos listos para el gran día. 


El 14 de noviembre una representación de la DGT vino al colegio y lo hicimos tan bien… que el jurado quedó impresionado (o por lo menos eso nos dijeron).
El resultado de todo ese esfuerzo se ve recompensado y hoy estamos aquí porque nos van a hacer entrega del CERTIFICADO  que nos acredita como ganadores del SEGUNDO PREMIO del Concurso de Proyectos.


Una medalla de plata que recibimos con todo el cariño, GRACIAS y hasta siempre.

Entregaron el premio la Jefa Provincial de la DGT y el Coordinadora Provincial de Educación Vial

Ppt dgt from colegioangeldelaguarda


Los símbolos pictográficos utilizados de ARASAAC (http://catedu.es/arasaac/) son parte de una obra colectiva propiedad de la Diputación General de Aragón y han creados bajo licencia Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECICLAR CARTUCHOS CON LA TORTUGA “KUCHO”

KUCHO   Como ya sabéis, el colegio participa en el programa de COGERSA ”Red de   Escuelas   por   la   Circularidad” Además, en este...